English

 

Contáctenos: (722) 214 9900

Poliuretanos, S.A. de C.V. abarca también la comercialización del Productos de Espuma de Poliestireno Expansible para la construcción. Contamos con la mejor calidad y con un servicio de entrega rápido y eficiente.

CASETÓN DE POLIESTIRENO:

Descripción: Pieza cortada, para aligerar losas. Generalmente con forma de prisma rectangular.

Medidas: Se puede cortar a cualquier medida que el cliente requiera

Densidad: 10 hasta 24 kg/m³ +/-1.

Uso: Aligeramiento de losas y rellenos con bajo peso. No tiene función estructural, ya que ésta la toma directamente del armado de las trabes en forma reticular, la malla electrosoldada y la capa de compresión de concreto. Se requiere el uso de cimbra. El casetón acepta sin problema acabados por el lecho bajo de la losa como yeso o tirol. Una vez colocados y mientras se habilita la malla y la capa de compresión se recomienda caminar sobre tablones que serán colocados encima de ellos.

 

BOVEDILLA DE POLIESTIRENO:

Descripción: Pieza cortada, para aligerar losas. Generalmente con forma de prisma rectangular y saques para apoyo en las viguetas. El largo estándar es de 1.22m.

Medidas: Se puede cortar a cualquier medida

Densidad: 10 hasta 15 kg/m³ +/-1.

Uso: Es el complemento perfecto para usar en losas de vigueta y bovedilla, pues su bajo peso, su aislamiento térmico-acústico y su maniobrabilidad la hacen inmejorable.

No cumple con la función estructural, ya que ésta se da gracias a las viguetas, la malla de refuerzo y la capa de compresión de concreto. Las formas de la bovedilla pueden ser para vigueta pretensada o de alma abierta. Una vez colocadas en la losa se recomienda colocar tablones encima de ellas, mientras se realizan las obras complementarias como las instalaciones o el colado de la capa de compresión.

 

MOLDURAS DE POLIESTIRENO:

Descripción: Pieza cortada, para decoración. Las formas varían de acuerdo al diseño solicitado por el cliente y se obtienen dos piezas: la "contra" o molde y la moldura propiamente. El largo máximo es de 1.22 m.

Medidas: 122x20x20, 122x15x20, 122x8x8 etc.

Densidad: 15 a los 24 kg/m³ +/-1.

Uso: Sus diseños con figuras le permitirán dar un toque de elegancia y distinción a su proyecto hotelero, residencial o comercial. Sólo tiene que pegarlas a la pared o techo y aplicarles yeso o mortero para posteriormente pintarlas a su gusto.

Son aplicables a todo tipo de construcción.

MEDIAS CAÑAS DE POLIESTIRENO

Descripción: Pieza cortada, para aislar tubería. Generalmente en forma de medio cilindro con canal al centro. El largo estándar es de 1.22 m. y se requieren dos medidas: diámetro interior y espesor de aislamiento. Hay que especificar si son para tubería de cobre, fierro o PVC.

Medidas: 122x2"x1", 122x2"x2", 122x3"x2 1/2" etc.

Densidad: 17 a 24 kg/m +/-1.

Uso: Las medias cañas son usadas para aislar tubería, generando un gran ahorro de energía evitando perdidas de temperatura en la transmisión de fluidos. Podemos ofrecerle gran diversidad de medidas para tubería de fierro, cobre o PVC.

PLACAS DE POLIESTIRENO:

Descripción: Pieza cortada, para aligerar losas, hacer juntas constructivas, como aislamiento térmico y acústico, plafones o cimbras muertas.

Medidas: 244 X 122; 200 X 100 CMS

Densidad: 10 hasta los 24 kg/m³ +/-1.

Uso: Se usan entre muro y muro para crear una junta constructiva flexible, como falsos plafones, en la decoración para hacer letreros y formas caprichosas, así como aislamiento o relleno en muros hechos con el sistema de paneles de yeso. Acepta acabados como pinturas y pastas sin solventes, pero si éstos son muy pesados se recomienda usar metal desplegado encima para un mejor anclaje.

 

 Regresar a Productos

(722) 214 9900

Teléfonos

Productos

Contacto

jpdosal@poliuretanos.com.mx

gventas@poliuretanos.com.mx

rdosal@poliuretanos.com.mx

Correo electrónico

Ubicación

Diseño por: Studio 506 C | © Poliuretanos S.A. de C.V.

Industria de la Construcción //