English

 

Contáctenos: (722) 214 9900

Especialidades //

POLIURETANOS S.A de C.V., es una empresa líder en la fabricación de Espumas Flexibles, nos preocupamos por desarrollar productos adecuados a las necesidades actuales, cumpliendo con las exigencias y las demandas de nuestros clientes. Estamos a la vanguardia en tecnología, maquinarias y laboratorios de control de calidad.

AGLUTINADOS

El Aglutinado es un acojinamiento derivado del recorte de todas las espumas de Poliuretano. El recorte se muele y se comprime hasta lograr el aglutinado. Los beneficios que tiene este producto es que es 100% reciclado, tiene un grado más alto de densidad y tiene una mayor vida útil.

El Aglutinado como las espumas pueden tener variedad en densidad y dureza. Se utiliza mucho como soporte de colchones, asientos para sala y sillas. Este producto es muy versátil y en combinación con otras espumas puede ofrecer, soporte, confort y larga duración.

ESPUMA TRITURADA

Conocida como gragea de Poliuretano la cual es el resultado de triturar nuestro recorte de todas las espumas. Este material sirve para relleno.

ESPUMA VISCOELÁSTICA

Mejor conocida como Memory Foam o Espuma de Memoria. Este producto desarrollado por la NASA se ha convertido en uno de los acojinamientos mas demandados por la industria Colchonera y Mueblera, ya que proporciona gran confort y suavidad por su propiedad de “Memoria”. Esta espuma se comporta de diferente manera dependiendo de la temperatura a la que esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave. Esta espuma se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión de manera muy buena, lo que hace que se utilice para distintas aplicaciones médicas y de descanso.

ESPUMA ACÚSTICA

La espuma de Poliuretano flexible también tiene la propiedad de ser un aislante acústico. En POLIURETANOS ofrecemos a nuestros clientes la espuma con el corte adecuado tipo sierra, piramidal o profile para cumplir con los niveles de absorción de ruido para cabinas de radio, estudios de grabación, centros nocturnos.

Lo que hace este tipo de espuma es que no permite que rebote el sonido, ni que traspase a otro cuarto. En las cabinas de grabación hace que el sonido se contenga en la cabina y que durante la grabación, ésta se haga con mayor fidelidad.

Además de ser buenos productos para evitar el rebote de algunas frecuencias, esta espuma cuenta con un diseño que es agradable a la vista, características anti flama y un largo tiempo de vida útil.

ESPUMA ANTIESTÁTICA

Este tipo de Espuma de Poliuretano es utilizado principalmente para la industria del empaque de artículos electrónicos. Se requiere que la espuma no genere corriente eléctrica para no dañar el componente.

ESPUMA CON ANTI FLAMA

Para muchas aplicaciones de la espuma, como es el caso de la industria mueblera y automotriz, se requiere que el producto tenga características de flamabilidad e inclusive ser auto-extinguible por lo que nuestra empresa cuenta con los siguientes certificados:

- Ca-117 del "BUREAU OF HOME FURNISHING AND THERMAL INSULATION" aplicación en la Industria Mueblera.

- MVSS-302 (MOTORIZED VEHICLES SAFETY STANDARD), Norma Internacional Automotriz de flamabilidad para la Industria Automotriz.

ESPUMA DE ALTA RESILIENCIA

Este tipo de espuma de Poliuretano es utilizado por la industria mueblera y colchonera. La característica de esta espuma es el rápido rebote y gran durabilidad.

ESPUMA HIPOALERGÉNICA

Este tipo de espuma es muy demandada por la industria farmacéutica ya que se utiliza para proteger las medicinas. Además de la densidad, color, forma, una de sus peculiaridades es que debe estar esterilizada y libre de gérmenes. Para este proceso, la espuma se somete a un proceso de esterilización antes de ser empacada de acuerdo a la especificación de los laboratorios y se almacenan en un lugar libre de polvo, humedad y luz en nuestras plantas.

ESPUMA FLEXIBLE DE POLIÉSTER

Es una espuma de Poliuretano cuya base química es el poliéster. Las propiedades físicas le permiten tener múltiples usos, principalmente en las industrias Automotriz, Cosmética y de Higiene Personal.

ESPUMA CON GEL

Uno de los grandes productos desarrollados por POLIURETANOS, es la espuma con gel. Existen dos modalidades:  INFUSED GEL ó PURE GEL. Este gran producto favorece la sensación de una espuma fresca ya que las partículas de gel permiten que la espuma se mantenga a una temperatura adecuada  aunada a la suavidad de la espuma. Este producto es utilizado para la fabricación de almohadas, colchones y colchonetas.

ESPUMA BONDEADA CON TELA

El bondeado es un proceso por el cual se adhiere la Espuma de poliuretano en corte peeler (espesor desde 2mm hasta 4 cms) con tela, a través de calor.  POLIURETANOS cuenta con la maquinaria adecuada para llevar a cabo estos procesos.

Este producto es utilizado por la industria automotriz para el acojinamiento de los asientos de los autos, el acojinamiento del toldo de los autos y tanto la tela como la espuma, deben de cubrir con las especificaciones que nuestros clientes nos exigen.

ESPUMA PARA ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Para este tipo de industria, también contamos con la tecnología adecuada para hacer productos promocionales, tenemos la capacidad de cortar la espuma a la medida y a la forma que el cliente  lo solicita. Algunas de las más populares son las manitas de espuma.

Estos artículos se pueden fabricar en diferente forma y color para promocionar diferentes equipos, artículos, empresas. Además podemos desarrollar diferentes artículos promocionales como figuras de animales, letras, números entre otros.

ESPONJA MARINA

Este producto es una Espuma de Poliuretano tipo esponja marina, que se utiliza generalmente en la industria de la limpieza e higiene personal. Tal es el caso de la esponja para baño, esponjas para limpieza de cara y cuello, esponjas para trastes, etc.

PRODUCTOS TERMINADOS

En Poliuretanos, S.A. de C.V., ofrecemos una gran variedad  de productos de espuma forrados. Contamos con gran variedad de telas lisas y estampadas. Podemos cortar a cualquier medida.

 Regresar a Productos

(722) 214 9900

Teléfonos

Productos

Contacto

jpdosal@poliuretanos.com.mx

gventas@poliuretanos.com.mx

rdosal@poliuretanos.com.mx

Correo electrónico

Ubicación

Diseño por: Studio 506 C | © Poliuretanos S.A. de C.V.