English

 

Contáctenos: (722) 214 9900

POLIURETANOS S. A. DE C. V. , se constituye en 1971, con la finalidad de fabricar espumas de poliuretanos flexible que reunieran las características, especificaciones y calidad que permitieran entrar de lleno a los mercados de la industria automotriz, mueblera, colchonera, de embalaje, zapatera entre otros. Debido a la diversidad de demandas en medidas, densidades, durezas, Poliuretanos S.A. de C.V. cuenta con maquinaria de producción y corte de la más alta tecnología, así como un sistema de transporte que culmina el proceso en óptimas condiciones.

 

Nuestros productos se encuentran en gran variedad de reconocidas marcas cumpliendo con las exigencias que las diversas industrias requieren, desde una esponja de baño hasta las paredes de una habitación donde se desea aislar o propagar el sonido. Es utilizado como empaque para proteger artículos delicados y se encuentra ubicado como el material número uno para brindar confort dentro de la industria mueblera.

Empresa //

Misión //

Filosofía //

Valores //

Ser una Empresa líder en la Elaboración y Comercialización de productos de Poliuretano Flexible, establecer nuestra marca en los mercados nacionales e internacionales y ser una empresa comprometida con el medio ambiente.

Desarrollar y mantener lazos de comunicación para fortalecer y retro-alimentar por medio de la participación individual y de equipo a todas y cada una de las áreas que conforman nuestra empresa.

- Pasión por el servicio y enfoque al cliente

 

- Calidad y Productividad

 

- Innovación y Creatividad

 

- Respeto, Desarrollo Integral y Excelencia del Personal

La empresa se amplia en la fabricación de nuevos productos que cumplan totalmente con las expectativas del cliente proporcionando una gama mas amplia de densidades en espumas de aglutinado para obtener mayor soporte y durabilidad teniendo como prioridad: "el cliente es primero".

 

Para muchas aplicaciones de la espuma, como es el caso de la industria mueblera y automotriz, se requiere que el producto tenga características de flamabilidad e inclusive ser auto-extinguible por lo que nuestra empresa cuenta con los siguientes certificados:

 

- Ca-117 del "BUREAU OF HOME FURNISHING AND THERMAL INSULATION" aplicación en la Industria Mueblera.

- MVSS-302 (MOTORIZED VEHICLES SAFETY STANDARD), Norma Internacional Automotriz de flamabilidad para la Industria Automotriz.

 

Nuestro laboratorio de clase mundial permite evaluar diferentes especificaciones que el material requiere como densidad, elongación, resistencia a la tensión, desgarre, compresión, flamabilidad, ILD así como una infinidad de propiedades y combinaciones que nos permiten ser lideres en confort, durabilidad y soporte. Al mismo tiempo que contamos con la rastreabilidad de todos nuestros productos por tiempo indefinido.

Diseño por: Studio 506 C | © Poliuretanos S.A. de C.V.